Kali West



Kali West (nacio el 16 de febrero 1988 en Fort Lauderdale, Florida) es una modelo para adultos estadounidense, hace desnudos y es actriz porno. Ella es Acuario. Antes de convertirse en un modelo para adultos, ella vivía en Tampa, Florida, haciendo un trabajo de oficina. Ella comenzó a modelar para adultos en 2007 a ​​la edad de 19 años. Su agencia de modelos es GiirlzINC y su agente es Brian Berke. Ella tiene un tatuaje tribal en la espalda baja y los piercings en el ombligo y la lengua. Ella es bisexual.

Entrevista a Kali en el 2009:

"Es difícil encontrar sujetadores que se adapten, que no son sostenes de la abuela, que son realmente sexy. Camisetas no encajan en la parte superior de mi talla porque los diseñadores no piensan en las chicas que son grandes, soy talla 34, pero tengo copa F. Y definitivamente no puedes encontrar sujetadores que se adapten, por lo menos no en las tiendas. tengo un par que compré en Frederick's, ya que los venden en tamaños más grandes".

"Es extraño verte a ti mismo en la cámara, pero en otro sentido que es realmente genial, porque dices, 'Esa soy yo!" Me pongo la ropa que acentúan mis curvas. Cuando estoy en público, definitivamente se puede decir que soy una mujer. Sé que algunas mujeres con tetas grandes tratan de ocultar sus pechos, pero no para mí. Me visto para mostrar mi pecho y el trasero, y si me da mucha atención, muy bien. "
 
Copyright © adultgirlpic
Proudly Powered by: Blogger