Jelena Jensen



Jelena Jensen (nacido el 07 de octubre 1981, en Los Angeles, California, Estados Unidos) es un modelo adulto estadounidense y estrella del porno.
Jelena Jensen fue a la universidad de la Universidad Chapman en Orange County, California y se graduó Magna Cum Laude en mayo de 2003 con una Licenciatura en Bellas Artes en Producción de Cine y Televisión, con un énfasis en la producción.
Jelena Jensen comenzó su carrera mientras trabajaba para Jaded vídeo, mientras que en la universidad como su Gerente de Producto y Marketing. A medida que su gerente de marketing, estuvo a cargo de establecer y hacer spokesmodeling para sus stands en las diferentes convenciones de los adultos, tales como la Expo de AVN de Las Vegas y Los Ángeles Erotica en Los Ángeles. Debido a que no estaba interesado en hacer hardcore, un amigo le sugirió que hiciera fotogramas individuales.

Jensen tuvo su primera sesión fotográfica con Scott St. James, que fue publicado en la edición de agosto de 2003 de la revista Club. Desde entonces, ha trabajado con muchos fotógrafos, incluyendo Suze Randall, Randall, Holly, J. Stephen Hicks, Matti Klatt , Ken Marcus, y Richard Avery, y con directores como Andrew Blake, Robby D y Celeste.

Ella se ha disparado de numerosos sitios web, y ha aparecido en numerosas revistas, incluyendo Penthouse y ocho ediciones hasta la fecha de las ediciones especiales de Playboy. Ella también ha estado en dos producciones de Andrew Blake, y tiene un papel recurrente en la serie Digital Playground Zona de juegos para Jack. Recientemente Jensen consiguió un papel de liderazgo en Playboy TV Totally Bused.

El 22 de junio de 2009, Jelena Jensen estrenó su primera escena con un cámarografo.

Sitio Oficial
Blog
Twitter
 
Copyright © adultgirlpic
Proudly Powered by: Blogger