Veronica Zemanova


Veronica Zemanova (nacio el 14 de abril 1975, Ceske Budejovice) es una modelo de desnudos checa. A los 18 años, en Praga, sus ambiciones estaban detrás de la cámara, trabajando como fotógrafa. Posteriormente, poso desnuda.
Su pseudónimo original era Eva, pero debido a un error de producción, su verdadero nombre fue publicado por accidente, en ese momento le cayó el seudónimo. Zemanova ha aparecido en una serie de publicaciones de EE.UU. y Reino Unido  (en particular, ediciones especiales de Playboy y Mayfair). Zemanová ha hecho muchos videos sobre todo, la masturbación en solitario.

Hay un vídeo de principios de su carrera en la que entra en una habitación con un hombre que sostiene una cámara. Ellos se turnan para fotografiar a los demás como se desnudan. Ella comienza a acariciar su pene mientras él la acaricia y ella lo toma entre sus pechos. Se chupa los pechos, los dedos y los labios. Se sientan mirando el uno al otro, ella con las piernas separadas con los dedos sus labios, él, acariciando su pene. Se levanta para insertar su pene en su vagina, pero ella cierra sus piernas, se levanta y sale corriendo de la habitación. El director ha declarado que el final no fue planeado. Después de haber acordado hacer del hardcore se veía cada vez más incómodo por el vídeo y en el último momento se negó a penetrarla.
Zemanová se casó en el otoño de 2003 con un hombre que Zemanova dijo que era "el primer hombre real que se preocupaba más por mi cerebro y menos sobre mis pechos" y se ha retirado del modelaje.


Apariciones en Ediciones Especiales de Playboy

Playboy's Voluptuous Vixens Vol. 5 September 2001 - cover.
Playboy's Playmates in Bed Vol. 5 November 2001.
Playboy's Book of Lingerie Vol. 84 March 2002.
Playboy's Girls of Summer May 2002.
Playboy's Voluptuous Vixens Vol. 6 August 2002.
Playboy's Sexy 100 February 2003.
Playboy's Vixens April/May 2005.

Sitio Oficial
 
Copyright © adultgirlpic
Proudly Powered by: Blogger